Una actividad muy navideña

Home / Extraescolares / Una actividad muy navideña

Con la llegada de la Navidad y a pocos días de que empiecen las vacaciones para nuestros alumnos, en clase de Tecnología Creativa para Infantil y Primaria hemos querido aportar una actividad más con relación a ella.

El ejercicio que hemos propuesto es la creación de una Tarjeta con luz con motivos navideños. Nuestros chicos y chicas previamente en otras clases realizaron un circuito  eléctrico con un LED, cinta conductiva y una pila, así que aprovechamos lo que habíamos hecho anteriormente para realizar la tarjeta navideña y así poderla iluminar.

circuito-electrico-semaforo                                                    circuito-electrico

Para los alumnos de Educación Infantil elegimos una postal de un árbol de Navidad realizado con la silueta de una mano y para los alumnos de Primaria una bota o Papá Noel. Con distintos materiales como: pinturas, cartulinas, papel seda, colores y algodón quedaros unas tarjetas muy coloridas, originales y divertidas.

papas-noeles-y-botas                                              arboles-de-navidad-manos

Postales de alumnos de Primaria                                                               Postales de alumnos de Infantil

Pero como siempre lo más importante de todo es que, se lo pasaron fenomenal y estuvieron muy entretenidos en clase. El último paso que era iluminarlo les encantó y que se lo pudieran llevar a casa un plus.

Con esta entrada  despedimos las clases extraescolares hasta Enero, no sin antes deciros que muchas gracias por confiar en nosotros para realizar estas actividades extra escolares en vuestros centros .

Esperamos  que paséis unas Felices Fiestas rodeados de vuestra familias y amigos, que disfrutéis de la magia de la Navidad para investigar, experimentar y jugar y que tengáis un prospero 2017.

¡FELIZ NAVIDAD!

banner

 

 

 

El equipo de profes de las extraescolares ROBIMP!!

 

 

 

Related Posts
scratchnavidenoescuelas-aguirre-7