Home /

TALLERES LARGOS

ARTE, TECNOLOGÍA y ROBÓTICA

+ 4 años

¿Y si leemos un cuento?, ¿Y si las fronteras de ese cuento no son sus páginas? ¿Y si aprendemos, construimos y compartimos en base a sus historia?, ¿Y si…? Hay cuanto que nos gustan tanto que no queremos que terminen cuando pasamos su última página. Aprendemos y disfrutamos de ellos pero también queremos formar parte activa de su historia y crear en base a ella… + info
TALLER PÁJARO AMARILLO

PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y ANIMACIONES

+ 6 años

¿Todavía no habéis probado la programación? Miles de niñ@s y adolescentes ya participan en una gran comunidad en la que se comparten multitud de videojuegos y animaciones! Acércate al mundo de la programación aprendiendo a hacer tus propios videojuegos y animaciones con Scratch y participando en con “la Hora de código” con otros colegios!

TALLERES CORTOS

DE CACHARRO A ROBOT

+ 8 años

DE CACHARRO A ROBOT
Taller en el que aprenderemos el valor de reutilizar y nociones básicas de electrónica. Convertiremos envases en auténticos y creativos vólidos!

PLASTILINA CONDUCTIVA

+ 4 años

La plastilina también ilumina!!! La utilizaremos para moldear ingeniosos objetos que se iluminarán gracias a  una plastilina muy especial “made by Robimp”.

TARJETAS ELECTRÓNICAS

+ 7 años

Dibujar, pintar e iluminar!! y así convertiremos nuestros dibujos en tarjetas con luz!

PROGRAMACIÓN MANIPULATIVA

+ 5 años

Conoceremos BeeBot, un robot programable con el que establecer un primer y divertido contacto con el mundo de la programación a través del juego.

IMPRESIÓN 3D

+ 8 años

¿Qué es la impresión en 3D? Conoce un poco de su historia, aprende cómo funciona y experimenta con algunas piezas de diversos materiales con los que se puede imprimir cualquier objeto que desees!

CODE

+ 6 años

HORA DE CÓDIGO
Miles de niñ@s y adolescentes ya participan en la gran comunidad de code.org ! En este taller se accede al primer curso con cuenta propia y con ella podrán aprender las primeras nociones de programación a través de un divertido curso de una hora lleno de juegos!