Impresión 3D en el Colegio Escuelas Aguirre

Home / Escuelas Aguirre / Impresión 3D en el Colegio Escuelas Aguirre

escuelas-aguirre-8

¡Bienvenidos a tod@s una vez más a nuestro blog del curso de modelado e impresión 3D! En esta entrada os vamos a contar las actividades que realizamos con el alumnado del colegio Escuelas Aguirre de Madrid. Están cogiendo muy buen ritmo y van aprendiendo muy rápidamente a manejar nuestro programa estrella de diseño tridimensional. ¡Ya son unos expertos!

Una vez que han aprendido y controlan las herramientas más básicas y fundamentales, ha llegado el turno de enseñarles un extra muy chulo que les ha encantado. Se trata de convertir imágenes 2D a otrás 3D, ya con profundidad, para poder exportarlas a Tinkercad y trabajar con ellas como deseen. Cada un@ a dibujado en unos folios lo que querían llegar a convertir a tres dimensiones, y la verdad que todos los dibujos eran muy buenos.

Cuando han podido ver transformada su imagen en papel en un modelo tridimensional que podían editar han salido encantados de la clase. pero no ha acabado aquí el mes, sino que como actividad final de año les ha tocado… ¡crear un minion! Cada estudiante ha hecho un minion distinto, por lo que al final teníamos un buen número de estos personajillos muy variado y todos han quedado genial.

Se nota que ya van aprendiendo mucho de modelado 3D y que van superando todos los retos propuestos. Este año que estrenamos seguiremos con más y mejor. ¡Feliz año!

Related Posts
postal-papa-noel-y-arbolbanner