Impresión 3D en el Colegio Escuelas Aguirre

Home / Escuelas Aguirre / Impresión 3D en el Colegio Escuelas Aguirre

ESCUELAS AGUIRRE 11

Hemos comenzado el nuevo año a tope con la impresión y el modelado 3D enel colegio Escuelas Aguirre de Madrid. En este mes de enero hemos querido repasar los conceptos que vimos durante el trimestre, para refrescar la memoria del alumnado tras las vacaciones de Navidad. Además de ello, realizamos varias actividades y ejercicios que encantó a los alumnos, tales como la creación de un monopatín y de un porta lápices.

Como podréis observar en las sucesivas imágenes, ya hay quienes están consiguiendo unos resultados muy buenos en los proyectos planteados, gracias a su esfuerzo y dedicación, tanto en clase como en casa. ¡Tanto les está gustado el diseño 3D que ya quieren seguir practicando en sus horas libres!

Seguiremos trabajando en el modelado digital a lo largo del curso, por lo que prometemos proyectos aún mejores si cabe. Se nota el entusiasmo y las ganas que tiene todo el alumnado con ver algunas de sus obras reproducidas en un objeto tridimensional real. ¡Nos vemos en el próximo mes, un saludo!

Robimp Robotscacharrorobot